Cofidis: créditos a tu alcance en 24 horas

cofidis créditos

Hay momentos en que resulta fundamental tener un apoyo financiero: un desperfecto en el hogar o en el coche, un viaje urgente o una oferta que no te quieres perder. Afortunadamente, existe una entidad con la que puedes contar.

Aquí te contaré sobre el fabuloso ofrecimiento de Cofidis: créditos a tu alcance en tiempo récord, sin vueltas, sin largos trámites ni interminables esperas. Los créditos de Cofidis son sencillos de solicitar a través del sitio web y se aprueban en tan solo 24 horas.

Si eliges el crédito directo puedes acceder a un monto de hasta 6.000 euros para gastar en lo que tú quieras, sin dar explicaciones y ni presentar avales.

Si optas, en cambio, por el crédito proyecto puedes conseguir hasta 15.000 euros para llevar a cabo cualquiera sea tu plan, puedes adquirir un coche nuevo o de ocasión, salir de viaje, arreglar tu hogar o cualquier otro proyecto con el que sueñes.

En el sitio web de la entidad cuentas con un simulador que te servirá para conocer con exactitud las tasas e intereses, así como el monto de las cuotas según el plazo que elijas para devolver el préstamo. Ten en cuenta que no deberás abonar comisiones de apertura ni de cancelación por tu crédito.

Encuentra una reseña completa y todos los detalles sobre estos productos financieros en portalprestamos. No dudes en aprovechar esta fabulosa herramienta que pone a tu disposición una de las entidades financieras con mayor trayectoria de Europa.

Leave your comment