Encuentra El Préstamo Adecuado Para Ti Con Monedonow

Hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de empresas de préstamos rápidos online con solo realizar una simple búsqueda en internet. Esta amplitud de posibilidades puede resultar abrumadora y llevar demasiado tiempo si no se tienen una idea clara de lo que se busca. Una herramienta que puede ayudar con el proceso de búsqueda de financiación es el portal Monedonow.

Este sitio actúa como intermediario entre los particulares que buscan créditos rápidos y las empresas prestatarias que ofrecen financiación online. Al enviar una solicitud de préstamo a Monedonow, la empresa ofrecerá decenas de ofertas de crédito que se ajusten a los criterios señalados en el formulario  de solicitud. Esto permite comparar las distintas ofertas de crédito y determinar cuál es la más adecuada para nuestra situación financiera particular.

Los préstamos que Monedonow ofrece son de 600 a 4.000 euros y el plazo de devolución es de 6 a 48 meses. Se trata de créditos en condiciones bastante competitivas de acuerdo a la media del mercado. Por lo general, los sitios de minicreditos ofrecen préstamos de 300 a 500 euros con un plazo de devolución de 30 días.

Los requisitos que se deben cumplir para poder solicitar un crédito Monedonow son los siguientes:

  • Ser residente español
  • Tener la titularidad de una cuenta bancaria
  • No contar con registro de deuda en ASNEF, EQUIFAX u otras entidades similares
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil

En este enlace se puede consultar información adicional sobre la plataforma de préstamos Monedonow.

nota 07

Leave your comment